Dantapura te ofrece un nuevo concepto de atención de odontología especializada. Nos avala un equipo con más de 20 años de experiencia en Cataluña para ofrecerte los mejores tratamientos con la máxima garantía. Una buena gestión es el secreto que nos permite, además, ofrecerte los mejores precios. No hay trucos: las ventajas profesionales y económicas que consigue nuestro centro posibilitan ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.

10 buenos motivos para visitarnos:

PRIMERA VISITA + HIGIENE DENTAL GRATUITAS.

ACCESO A TODAS LAS ESPECIALIDADES.
NUEVAS TÉCNICAS DE TRATAMIENTO SIN DOLOR.
SERVICIO DE URGENCIAS.
ATENCIÓN INMEDIATA.
PARKING GRATUITO.
BUENA COMUNICACIÓN.
REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA,
HORARIO AMPLIO.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA,
12 MESES SIN INTERESES.
IMPLANTES INMEDIATOS, ESTÉTICA.

CAMBIA TU SONRISA EN 24 HORAS.
MÁS DE 10.000 IMPLANTES COLOCADOS NOS AVALAN.
GARANTÍA DE CALIDAD.

Precios

Disfruta de un servicio de máxima calidad a su justo precio, ni bajo precio, ni precio excesivo paga el precio justo por un servicio de máxima calidad.
Tenemos todas las opciones de tratamiento y facilidades de pago para adaptarse a tus necesidades.

Garantia de Qualitat

Dantapura realiza una apuesta clara por la calidad, por ello te podemos ofrecer una garantía completa en nuestros tratamientos.

Infórmate de las ventajas!!

El alcance de esta garantía está en función del tipo de tratamiento contratado por el paciente y de las características individuales de cada uno de ellos.

A la vanguardia de la tecnología

 

 

Nuestro centro dispone de laboratorios equipados con la tecnología más avanzada, la finalidad es diseñar, fabricar y controlar la calidad de nuestras prótesis y piezas dentales.
 
La tecnología de nuestra clínica y nuestros procedimientos exclusivos de diseño y fabricación nos permiten ofrecer un servicio único en calidad y tiempo de respuesta. Valoramos su salud y su tiempo.